Páginas

jueves, abril 20, 2006

Dudar

Dudo de mí, dudo de tí, dudo de todo. Mi duda no es símplemente metódica, es más que sistemática, es infinita. Dudo hasta de que no exista ninguna verdad, pues es, en sí misma una duda (y no una verdad). Dudo de que la planta que estoy viendo sea verde, o esté escuchando música, o tenga sed.

Por supuesto, dudo mucho de esto vaya a leerlo alguien alguna vez, y eso me da la libertad de poder dudar en voz alta. Pocas veces podemos hacerlo, por miedo a todo y a todos.

No quiero saber nada de tus dudas, bastante tengo con las mías. Mis dudas nunca serán las tuyas, es de las pocas cosas en esta vida que podemos decir que son nuestras. Si bien, es cierto, nos parecemos, en que dudamos y dudaremos, hemos intentado parecer aquello que no somos, aquello que no nos corresponde, y dudamos y dudaremos.

La guitarra acariciaba mis oidos, ahora lo hace un órgano, y ahora la voz de Robert Smith, su voz me dice me dice "the need to feel again the real belief of something more than mockery if only i could fill my heart with love", y creo que no debo dudar, que debo creer otra vez, si mi corazón está lleno de amor.