Páginas

lunes, febrero 19, 2007

Tunning extremo


Si los deportes extremos son aquellos donde la adrenalina se te sale por las orejas y tu vida puede correr bastante peligro, el tunning extremo podría entenderse como el "no va más" a la hora de decorar un coche.

Y si alguien piensa que me estoy refiriendo al cambio de llantas, pinturas, volantes, palanca de cambios, motor, etcétera, etcétera está equivocado.

"La COÑONETA", así rezaba la parte trasera de un pick-up color azul turquesa que pude ver hace unos días.

Hemos de suponer que el conductor debería ir sumamente orgulloso al volante de su pick-up, y no sólo eso, su acompañante, mujer para más señas, también debería ir sumamente contenta -¿qué pensará la gente, que lo de coñoneta va por mi ?-. Seguro que sí, mujer, todos pensabamos que la frase iba dedicada especialmente para tí.

No estaría mal que cundiera el ejemplo entre el resto de tuneadores de coches, desde el punto de vista económico, pues siempre será más barato poner una frase que cambiar unas llantas. Podriamos encontrar eslóganes tan bonitos como "mi chorri", "yo y mi chorba" (no confundir con "mi chorba y yo"), y así todo un racimo de ideas frescas y novedosas.

Quizá no es del todo original, en eso los camiones ya llevan un amplia experiencia, "Mis siete hijos", "Jeniffer y vane", "Dios nos guía" son sobradamente conocidos en las carreteras de medio mundo, tengan ustedes en cuenta que a un camión es dificil ponerle "Mi chorri" o "La coñoneta", más que nada por el tamaño.

Esperemos que se animen, y que sobre todo dejen de enchufarnos esos 3000 watios por canal, para que pasen a idear que nuevas frases colocar, y que hagan de sus carrocerías nuevos muros donde poder practicar el arte "popular".
Sinceramente suyo.Eduardo