Páginas

martes, mayo 03, 2011

Campo y más campo

Esta foto que véis pertenece a una zona cercana a Bogarra. 

Suelo circular por allí con la bicicleta en una especie de tobogán estupendo. Hace unos días lo recorrí con unos amigos que desconocían la zona.

 Realmente el día resulto ser un auténtico lujo, con las nubes entre las montañas, agua por todos los lados, en fin, ya lo podéis ver.

 Muy cerca de este lugar se encuentra la "Cueva del niño", uno de los vestigios más importantes de arte ibérico de la provincia de Albacete. Puede ser visitada, tanto in situ, como en el museo provincial.

  Dentro de poco espero poder poneros algunas fotos obtenidas desde la punta de cualquier monte de la zona.Tampoco es que tenga decidido cúal, pero alguno será, eso es seguro.

 Y ya sé que no tiene nada que ver, pero tengo que contar algo, ahí va:

  Hace poco hemos creado una asociación profesional. Es curioso ver como algunos se ven atrapados por la corriente, es curioso ver como algunos se lo merecen todo, pero todo, todo, simplemente por ser imbécil y no saberlo; es curioso ver como algunas personas saben que tienen que hacer algo en algún momento, y lo hacen, sino fuera por gente así (entre la que me encuentro), ¿qué sería de nosotros?.

  No es que uno tenga que ser un salvador, pero quizá algo de héroe clásico con mezcla de estoico no estaría de más que se fuera difundiendo entre la gente.

 Seguiremos en la brecha.