Páginas

jueves, mayo 18, 2006

Respuesta de un Bético

- ¿Ya vestido de rojo para celebrar la UEFA con los del Nervión?

" Hombre, vale que yo sea del Betis, pero si ganan me voy a alegrar (no igualmente, por supuesto).
De hecho me he puesto unos gallumbos rojos con escudos del Betis en tres dimensiones, con unas luces destelleantes en la corona de cada escudo, para hermanar aficiones, una cucada. Hoy soy la envidia de la oficina.
Un problema es que tengo que estar cerca de una toma de corriente y no me puedo mover más de tres metros, que es la longitud del empalme (de cable) que utilizo.

El otro problema ha sido esta mañana a primera hora, que al sentarme en la silla se me ha roto una luminaria y me daba de vez en cuando algún calambre que otro, pero bueno, he llamado a los chispas del edificio y me han puesto un diferencial térmico en la oreja, y por lo menos cuando empieza a darme el calambrazo salta y desaparecen al instante los dolores de la zona púbica; si acaso me estoy quedando sordo, porque el diferencial era de 20 amperes, y no veas tú los chasquidos que pega.
Todo sea por el futbol."

miércoles, mayo 17, 2006

El suelo de mi oficina

Este suelo no es un suelo cualquiera. No podía ser un suelo de gres, terrazo, moqueta, alfombra, marmol, baldosines de colores, cenefas clásica, cerámicas y demás ... sólo podía ser de madera.

No es que no me guste, es que inevitablemente me acuerdo del árbol que me dió este suelo que ahora piso, donde nació, si era grande, si era pequeño, cuantos años vivió, si se multiplicó, si sujetaba la tierra a sus pies, si dió sombra, si tenía nidos; y no apliquemos moralina gratis, símplemente cuando veo este suelo, me acuerdo del árbol, símplemente eso.