Páginas

lunes, septiembre 05, 2011

Pedaleo en Madrigueras


 Otra carrera más.

 Con esta ya son cuatro las que he realizado este año. Y no es que sea una cifra muy elevada, sobre todo si comparamos las cifras de otras personas (probablemente, quedaría al borde del colapso).

 Es más, mi puesto final siempre se corresponde con los tres cuartos del número de participantes. Es invariable.

 Me da igual, simplemente participo para dar pedales, para subir y bajar por sendas despeñadas, muchas de las cuales tengo que pasar a pie.

 La sensación en esta carrera ha sido mejor que en el resto. Saliendo desde las últimas posiciones he podido adelantar a un buen número de participantes, me he encontrado con fuerzas y no he tenido que echar el pie a tierra en ningún momento.

 De hecho, si no hubiera tenido un percance técnico que me hizo retrasar mi posición, creo que hubiera quedado en un puesto bastante más elevado. Perdí el tren del grupo que llevaba, y al quedar rezagado, tuve que adelantar de nuevo a bastantes corredores con un ritmo inferior al mío, y en sendas estrechas se hace bastante difícil.

 En fin, que espero poder participar en la carrera de Pétrola, donde las lagunas.  No sé si mejoraré, ¡pero que más da!, si lo importante es pedalear.

No hay comentarios: