Páginas

miércoles, agosto 10, 2016

Certezas: Micro relato i


 Un sucio olor rodeaba toda la estancia. Estaba sólo, os había perdido ¿o me había perdido? El mundo se acababa para mí entre aquellas cuatro paredes, llena de mesas y sillas vacías, creo que era un comedor, mudo, insensible. Los estantes estaban llenos de objetos llenos de polvo, inservibles y vacíos, un microcosmos único y devastado que me tocaba vivir en aquel preciso instante. Desesperado intenté gritar, cada vez más fuerte pero mi voz era un fino hilo inaudible, cadenas de sonidos informes y desesperados, ¿lloraba? Puede ser, ya no me acuerdo.


  Apareciste en el momento justo, me tocaste en el hombro, con delicadeza, con ternura, bastaron tres caricias...e hicimos el amor. 

  No puedo vivir sin ti.

No hay comentarios: